One Piece; The End of the Beginning.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información de habilidades especiales.

Ir abajo

Información de habilidades especiales. Empty Información de habilidades especiales.

Mensaje por Karim Benzema Vie Dic 26, 2014 9:32 pm

Habilidades especiales.

Haki, (Ambición)
Es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. Normalmente, hay dos tipos de Haki común a todos, dado el entrenamiento adecuado, sin embargo hay un tercer tipo de Haki que sólo un reducido grupo de personajes posee.
El Haki se divide en tres categorías: Kenbunshoku Haki, que otorga a los usuarios un sexto sentido del mundo que los rodea e ilimitada capacidad precognitiva; Busōshoku Haki, que permite al usuario utilizar su espíritu como una armadura para defenderse de ataques, o para realizar sus propios ataques más potentes, y Haōshoku Haki, un tipo raro de Haki que sólo uno en un millón puede usar y que otorga al usuario la posibilidad de dominar la voluntad de otros. La mayoría de las personas que pueden usar Haki tienden a tener un tipo en que son mejores, y como resultado se centran en potenciar ese tipo. Sin embargo, una persona puede mejorar sus habilidades con todos los tipos de Haki, solo requiere más esfuerzo.

Kenbunshoku Haki:

Busoshoku Haki:

Haoshoku Haki:


Información de habilidades especiales. Buscar28

Voluntad de la D.

La Voluntad de la "D" es algo que aun no se sabe bien que efecto tiene en aquellas personas que la poseen, pero a través de el anime se ha visto distintos factores claves de aquellas personas que poseen la voluntad.


Ventajas :


Información de habilidades especiales. Buscar29

Habilidad especial: Rokushiki.

Son 6 habilidades formidables en las que cada una tienen distintas técnicas , fueron usadas por el cp9 en la serie , con estas puedes aumentar tu físico al máximo proporcionándote Velocidad , resistencia , fuerza etc.. , esta compuesta de 6 técnicas:

Técnicas del Rokushiki:
Karim Benzema
Karim Benzema
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/12/2014

https://ebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Información de habilidades especiales. Empty Re: Información de habilidades especiales.

Mensaje por Karim Benzema Sáb Feb 14, 2015 6:20 pm

Información de habilidades especiales. Descar13

Estilo pierna negra, (Kuroashi no Waza) Está diseñado de forma que se puedan tener las manos libres en todo momento y evitar su daño durante el combate, algo que sería desastroso para los practicantes de esta técnicas. Los artistas mariciales que practican este estilo tienden a relajar la parte superior del cuerpo, tal como guardar sus manos en los bolsillos o cruzar los brazos a la altura del pecho, y sólo las utilizan cuando la situación lo requiere. Como un estilo de lucha, presenta un amplio e impresionante abanico de patadas, combinadas con unas increíbles habilidades acrobáticas que hacen más versátiles las técnicas de lucha.
Karim Benzema
Karim Benzema
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/12/2014

https://ebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.